FORM 2I

Ya sea que viajes por la ciudad en tu bicicleta o te relajes en el parque para escuchar canciones favoritas, Form 2I es un gran compañero.

Form 2I ofrece un rendimiento de sonido impresionante y honesto.

form2i-negro-Bang & Olufsen México

El sonido está bien definido, es una combinación de un buen bajo, un desarrollo centrado y altos precisos. El objetivo es simple: Para lograr que el sonido como los artistas pretendían, sin retoques o sobre-enfatizado el bajo.

El peso ligero del Form 2I combinado con su ajuste cómodo, hacen que los auriculares sean muy agradables de llevar, el micrófono y control se colocan adecuadamente sobre el cable justo por debajo de la mejilla que, lo que te da el control de su teléfono con un solo toque o dos.

UN ÍCONO DE VERDADERO DISEÑO

Form 2I hace más de 30 años, por el de entonces 23 años Steve McGugan. Llegó a las calles en 1985 obteniendo instantáneamente el éxito de las criticas. En 1992 fue incluido en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

hoy en día son los auriculares más longevos del mundo, considerados un verdadero ícono. Pero más que verlos en un museo, lucen mejor en tu cabeza, tan bien como se escuchan.

form2i-blanco-Bang & Olufsen México
Bang & Olufsen México-colores-form2i