BEOPLAY H7

Deja que tus emociones corran libres. Beoplay H7 te da una experiencia Bang & Olufsen de sonido en unos auriculares inalámbricos que son un placer de usar.

colores-beoplayh7-B&O

Beoplay H7 se mantiene funcionando desde que te lo pones en la mañana hasta que te lo quitas por la noche. Todo en una sola carga. Son mas de 20 horas de funcionamiento inalámbrico.

Si se olvida de apagar el audífono, BeoPlay H7 también cuenta con una función de ahorro de batería inteligente que se activa automáticamente después de 15 minutos y la alimentación se desconecta.

BeoPlay H7 tiene la firma de sonido Bang & Olufsen. Eso significa un sonido auténtico y perfectamente equilibrada con un amplio entorno acústico. Se ha puesto a punto para lograr que el sonido que se mantiene fiel a la música, no importa si lo usa con o sin el cable.

TOQUES DE MAGIA

Incluso el más mínimo toque le pone en control total de BeoPlay H7. Utilice la interfaz táctil para contestar una llamada, cambiar la canción o ajustar el volumen. La interfaz táctil funciona incluso si se llevan guantes.

beoplayh7-tienda-Bang & Olufsen México

LISO, ELEGANTE Y HONESTO

BeoPlay H7 fue diseñada por Jakob Wagner, que también diseñó H2, H3, H6, H8 y Beolab 19. Para Jakob Wagner BeoPlay H7 es una declaración desnuda con nada que añadir ni nada que quitar, honesto en cada detalle, simple pero sofisticado.

beoplayh7-mesa-Bang & Olufsen México

VERDADERA COMODIDAD

BeoPlay H7 le trae el máximo confort. No importa si los auriculares se colocan sobre la cabeza o descansando elegantemente alrededor de su cuello, que se siente tan bueno como parece. La piel de cordero suave en las almohadillas de espuma con memoria y se adaptan para asegurarse de que obtiene un auricular que es lo suficientemente cómodo de llevar durante todo el día.

Un modesto peso de tan sólo 280 gramos, significa que BeoPlay H7 no te pesará. Y los resistentes y confortables materiales de calidad asegurán que quieras llevarlo todo el día.

beoplay h7- bottom-Bang & Olufsen México

MATERIALES QUE DAN BELLEZA

Materiales exclusivos, cuidadosamente seleccionados, como el aluminio anodizado, la piel de cordero suave y genuina, piel de res que otorga absoluta comodidad y estilo. En cuanto más se utiliza H7, más se patina y más personalidad adquiere.