BEOPLAY H6

Beoplay H6 es el corazón mismo de la cartera de auriculares Bang & Olufsen. Hecho a mano y con cuidado, optimizando cada elemento para proporcionar una gran experiencia de sonido. Un compañero musical que amarás.

Diseñado para verte tan bien como suena, se construyó con materiales cuidadosamente seleccionados para soportar el desgaste. No querrás quitártelos jamás.

beoplay h6 - B&O

Beoplay H6 otorga potencia, sonido auténtico y limpio con un espectro de sonido muy amplio.

BAJO

El rendimiento de graves y agudos está bien equilibrado, no hay ajustes o énfasis excesivo, con un rango de sonido amplio y clara.

CONTROLADOR DE ALTAVOZ

Diafragma de 40 mm de diseño personalizado, que se encuentra con un puerto de bronce para asegurar un gran rendimiento de graves.

LA COMODIDAD

Las almohadillas se adaptan al tamaño de sus oídos con sólo la presión adecuada para que experimente el confort y el lujo, mientras que también consigue el mejor sonido auténtico.

colores-beoplay h6-Bang & Olufsen México

LUJOSA PIEL

Cuando te pones Beoplay H6, lo primero que notarás es la suavidad de la piel de cordero y la memoria que envolverá tus oídos en la comodidad máxima.

ALUMINIO ANODIZADO

el aluminio pulido en el brazo y en las tapas del auricular le da al Beoplay H6 una hermosa luminosidad. Luce tan bien como se escucha.

COMPARTIENDO HISTORIAS

Beoplay H6 cuenta con micrófono integrado que te permite no solo controlar la música sino también contestar llamadas. Además puedes conctarlos con otros auriculares y compartir tu música.

CADA PIEZA DE BEOPLAY H6 FUE ELEGIDA CUIDADOSAMENTE PARA CREAR UNA OBRA DE ARTE DEL SONIDO