BEOPLAY H3

Robustos y ligeros, combinan la tecnología del sonido supremo y la cancelación de ruidos para que disfrutes la música tal y como la grabó el artista.

beoplayh3-Bang & Olufsen México

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

La batería recargable dentro de la unidad de cancelación de ruido le proporciona hasta 20 horas de reproducción continua con el ANC encendido.

Pero incluso si usted se queda sin batería, esto no significa que la música se detiene. Usted seguirá recibiendo el sonido de la firma Bang & Olufsen, simplemente se mezcla con su entorno.

ROBUSTO Y LIGERO

La carcasa externa de BeoPlay H3 ANC está hecha de metal ligero, lo que hace que sea robusto y resistente a los arañazos, pero mantiene el peso de sólo 40 g.

beoplayh3-B&O

PROFUNDIDAD Y BRILLOS

El metal ha sido cepillado en la parte frontal para capturar y reflejar la luz y de la perla para “matar la luz.” Esta combinación crea un contraste que añade profundidad y pone de relieve la forma de BeoPlay H3 ANC.

colores-beoplayh3-Bang & Olufsen México

COMODIDAD INCREIBLE

Comply ™ la espuma con memoria en el auricular entrega un ajuste cómodo y un excepcional aislamiento del ruido.
Para aquellos que prefieren puntas de silicona, tenemos todo cubierto con 4 tamaños diferentes.

beoplayh3-size-Bang & Olufsen México
beoplayh3-auriculares

PRECISION ACÚSTICA

29 hoyos de precisión funcionan como salidas de aire, lo que resulta en una reproducción de sonido natural.

TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

La unidad de control de cancelación de ruido activa (ANC) de peso ligero, está diseñado para estar directamente detrás de su teléfono en el bolsillo sin ocupar demasiado espacio. Cacela el ruido dentro y fuera con el simple accionamiento de un botón.

Y gracias al mando a distancia integrado, puede contestar llamadas telefónicas, controlar el volumen y la música sin problemas.