BEOPLAY S3

Beoplay S3 es un potente altavoz que basa sus formas en la geometría y su interior en la potencia sonora. Viene en colores diferentes, cuenta con BlueTooth y sus 240 watts de potencia te sorprenderán  con una experiencia sonora fuera de serie.

beoplay s3 negro
beoplays3-exhibicion-Bang & Olufsen México

LA GEOMETRÍA DEL DISEÑO

BeoPlay S3 se basa principalmente en la geometría como una referencia de diseño. Pero también, que es una reminiscencia de las líneas de dos formas que se abrazan. El balance de los dos le da una forma armónica, para que pueda escapar un gran sonido.

La inspiración y la forma se origina en el dodecaedro, un denominado sólido platónico, que es una forma geométrica que lleva el nombre del antiguo filósofo griego Platón, es como una pelota de tenis con dos piezas idénticas que al unirse entre sí en un abrazo crean el Beoplay S3.

beoplays3-cocina-Bang & Olufsen México

CREA UNA CONEXIÓN

La conectividad Bluetooth rápida y sencilla hace que sea fácil para usted para jugar en cualquiera de sus dispositivos favoritos.

El bluetooth incluso le permite conectarse de forma inalámbrica a dos oradores a la vez, para una configuración estéreo suprema. Si está utilizando cables, incluso se puede conectar tres o cuatro BeoPlay S3.

VERDADERO PODER

Los amplificadores de clase D que dan un total de 240 watts de sorprendente potencia travez del altavoz de 4 pulgadas.

El ajuste estéreo:

Conecta dos altavoces de forma inalámbrica o mediante cables, utiliza el ajustes para que un altavoz sirva como sonido izquierdo y el otro sirva como el canal derecho. Con la configuración estéreo se obtiene una verdadera reproducción de sonido tridimensional; sonido que se reproduce de lado a lado, que va de arriba abajo y se mueve hacia atrás y adelante.

beoplay s3 negro
beoplays3-exhibicion-Bang & Olufsen México

El ajuste ambiente:

Un algoritmo DSP dedicado, tiene su fundamento en la experiencia de música, crea un sonido ambiente de un solo altavoz, sonido que tiene las amplias características de una configuración estéreo.